lunes, 21 de diciembre de 2015


cuando pieses q todo te salio mal 

cuando piensas q te mueres 
cuando el mundo se te cae ensima 
pensado q as perdido todo lo q querias en este mundo 
no te rindas nada esta perdido 
todo en la vida jira 
y yo se q vivire para contarlo 
por q ahi alguien q me da fuerzaz 
aunq ese alguien no me quiera 
aunq cada ves q la vea mi corazon se destrose mas 
unq q todas las estrellas del universo me aplasten 
no me rendire por q se q sere feliz 
auq no se con quien pero no me dare por vencido 
por q se q me quisiste, por q se q me amaste 
no te deseo mal pero tampoco te deceo bien 
cuando sientas q todo te salio mal dale la cara positiva 
y veras q seras feliz 
con alguien q te quiero 
cuando sientas q el mundo se te cae ensima 
no te preopes 
solo siera los ojos y pidele a tu estrella q te aga el favor 
de q la puedas olvidar 
aunq no la quiras hacer 
pero se q lo tienes q hacer 
por q si no te aras mas daño 
del q tienes por dentro de ti 
pero dale la cara positiva 
a todo loq te pase en este mundo 
y yo se q seras feliz 
y tu tb lo seras 
aslo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario